}

    Noticias de la Bolsa española

    Recupera casi un 3% durante los últimos días

    El dólar recupera parte del terreno perdido

    Mercados. Estrategias de inversión

    La tendencia alcista de la divisa europea se ha enfriado, al menos durante las últimas horas. Si a lo largo del pasado miércoles el cruce cotizaba por encima del 1.39, todo hace indicar que cerrará la semana en niveles cercanos al 1.36.

    Más consecuencias de la crisis de Egipto

    Los ETFs sobre emergentes viven salidas historicas

    Mercados. Estrategias de inversión

    Los ETFs ligados a los países emergentes vivieron esta semana la mayor salida de fondos de toda su historia, tras las noticias llegadas desde Egipto y las amenazas de las posibles consecuencias que las nuevas subidas de los productos alimenticios pudieran tener sobre la inflación.

    el dow jones sube un 0,04%

    Wall Street camina sin tendencia pese a buenos datos de paro

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    El parqué estadounidense inicia la sesión con pérdidas pues, pese al descenso del paro, a los inversores no les acaba de convencer la falta de creación de empleo. El Dow Jones sube un ligero 0,0% hasta los 12.066 puntos, el Nasdaq un 0,12% y el S&P 500 0,07%. En el mercado de divisas el euro cede a los 1,36 dólares, mientras que en el mercado de materias primas el barril de petróleo Texas cotiza a 91,56 dólares.

    se deja un 0,06%

    Los bancos dejan frío al Ibex 35: cierra plano

    Francisco Escarti. Redacción Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 cierra la semana en los 10.854 puntos tras cerrar prácticamente plano en una jornada en la que ni la cumbre europea ni los datos macro estadounidenses han logrado mover el índice. En el apartado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado casi en los 102 dólares mientras que el euro cotiza en los 1,3582.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba