Noticias de Ignacio Albizuri

Comenzó su carrera en las finanzas como gestor de carteras privadas en Deustche Bank en el año 2006. Tras esa entrada en el mundo financiero, dio su siguiente paso a la sala de mercados de Société Générale. Saltó al mundo del trading desarrollando la entrada del mercado de divisas en España, mediante la introducción de la ya conocida casa de trading XTB en donde además de otras funciones desarrolló la labor de analista. En la actualidad es el Director General de GKFX España.

según lincetrading.com

Mercados globales: los aguafiestas de la Fed

Una vez más hemos asistido a la publicación de la minutas de la FOMC en la que se ha afirmado que pueden estar ya listos en EEUU para relajarse con el Quantative Easing. He aquí otra semana más, la visión de nuestro socio de información financiera a tiempo real Lincetrading.com , quienes desglosan la situación al otro lado del charco.

El experto opina

Previo: elecciones italianas

En estos momentos tan decisivos para Italia afrontamos la elecciones tan esperadas por el marco internacional. Hay diferentes aproximaciones y queremos presentar la visión de nuestro socio de información financiera que disponemos en nuestro broker, Lincetrading.com ,para estudiar el posible impacto de cambios en el poder dentro de la economía real.

2 El experto opina

Las 10 mejores maneras de perder dinero

Las estadísticas son las que son, la curva de rendimiento para los nuevos operadores en derivados es de preocupar dado que, en casi todos los casos es negativa. Se trata de ir poco a poco mejorando pero lo normal es que se repitan siempre los mismos errores que pueden hacer que optemos por dejar los mercados.

"EEUU y UE meterán mano a Argentina para que revierta la situación con Repsol o lo haga de otro modo"

http://www.youtube.com/watch?v=ZwUhDIRi-sA

Según las tensiones que están viendo en Repsol “está más que justificada su caída en bolsa. Ha llegado un momento en que el mercado ve que puede haber una solución pero tenemos que tener en cuenta que casi el 45% de la petrolera está participada por fondos extranjeros, por lo que tanto Estados Unidos como Unión Europea pueden meter mano a Argentina para que revierta la decisión o lo haga de otro modo”, reconoce Ignacio Albizuri, de FX Pro.

Volver arriba