La compañía Solaria prevé llegar a 14,3 GW de capacidad instalada para finales de 2028, en línea con su objetivo de 18 GW en 2030, diversificando su enfoque hacia energía eólica y baterías.
Este proyecto, que alcanza una inversión total de cerca de 350 millones de euros, refuerza el compromiso de Iberdrola con sus objetivos medioambientales en Portugal, siendo el primero de ellos combinar la energía eólica con la energía hidráulica.
Jornada bajista, pero sin muchos cambios para el Ibex 35, que intenta mantener los 12.000 puntos y buscar nuevos máximos anuales para arrancar una semana que estará marcada por la reunión de política monetaria del BCE, el IPC de EEUU y los resultados de Inditex.
La solución de Aislamiento Smart, a través de insuflado, se realiza en menos de un día, sin obras incómodas y sin desalojar la vivienda durante los trabajos
Técnicas Reunidas ha conseguido un préstamo sindicado de 18 millones de euros para impulsar su plan de digitalización, parte del cual está financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea.
Ligeros retrocesos para Inditex en el inicio de la semana, en la que la compañía publicará sus resultados trimestrales. El valor sigue a tiro de piedra de los máximos históricos que marcó la semana pasada.
La compañía se integra en la función de vocal colaborador, reforzando su compromiso con el desarrollo empresarial y la internacionalización de la empresa española
Grupo Elecnor obtuvo un beneficio neto consolidado de 859,9 millones de euros en 2024, multiplicando por doce las ganancias del año anterior. Además, la cartera de producción ejecutable para el próximo año asciende a 2.706,5 millones de euros, un 5% más que en 2023.
Comienza una semana en la que el BCE y su reunión del jueves vuelve a cobrar claro protagonismo, mientras el mercado espera un nuevo recorte de tipos que no disimulan desde Frankfurt. Y nos preguntamos cómo puede influir en los valores del Ibex 35 el cuarto recorte anual del precio del dinero en la eurozona.
Buena semana para los inversores que buscan análisis y recomendaciones de bolsa. Varias gestoras de fondos han hecho entrevistas o declaraciones y todas ellas van en la misma dirección: la bolsa española está barata y hay mucho valor en las compañías.