Los principales indicadores de Wall Street inician la semana arrastrados por el mal tono de los mercados asiáticos. Tras el terremoto del viernes en Japón los inversores parecen cargarse de escepticismo. Así pues, el Dow Jones cae un 0,65% hasta los 11965 puntos, el Nasdaq un 0,53% y el S&P 500 un 0,69%. En el mercado de divisas el euro se mantiene en los 1,39 dólares y, en el de materias primas, el barril de crudo cotiza en los 100 dólares.
El Ibex 35 cierra la jornada en positivo aunque lejos de los máximos intradiarios. En concreto el selectivo español ha cerrado en los 10.415 puntos tras un alza del 0,17% En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se sitúa en el entorno de los 113 dólares mientras que el euro se ha situado sobre los 1,3984.
Foley hasta ahora dirigía el área de Desarrollo dentro de la filial de Acciona en esta región.
Con un apetito inversor por el riesgo indeciso y los índices europeos y estadounidenses moviéndose entre soportes y resistencias, ¿qué puede suceder?, ¿cómo puede aprovecharse un trader de esta situación? La clave está en jugar bien la volatilidad.
El tercer mayor banco de Grecia ha rechazado públicamente la oferta ‘amistosa’ realizada por National Bank of Greece, según informa el Financial Times.
La agencia de calificación Fitch ratifica la AAA de la deuda de Reino Unido.
Según ha hecho público la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Repsol realizará una oferta pública de venta por valor de 24,27 millones de acciones de YPF, representativas del 6,17% del capital social.
La compañía lusa anunció que las inversiones en el período 2011-2015 llegarán a los 4.700 millones de euros.
Apple sigue batiendo récords. Las ventas de la segunda versión de su tableta han superado el debut de la primera en el mes de abril.
Dos meses es el tiempo que la Comisión Europea ha dado a Portugal para renunciar a la acción de oro que tiene sobre el grupo de Energías de Portugal (EDP).