“Parece factible con el escenario general que manejo que Telecinco
y Gamesa cotizarán por encima de 9 y 7 euros respectivamente en la segunda mitad del año”, concretaba el experto. Aún así, advirtió de que “debemos ser conscientes de que puede fallar estrepitosamente este escenario y, en caso de que sea así, no debemos tener ningún inconveniente en revisarlo”.


Sobre la cadena Antena 3 explicó que “no dejará de ser bajista hasta que se sitúe por encima de 7,00, con serias posibilidades de buscar la franja 5,50-6,00.”

A Iberdrola “es probable que volvamos a verlo en la franja 5,20-5,00 si hay una corrección importante en los mercados”. Sin embargo, su estrategia consistiría en “comprar con más seguridad por encima de 6,50”, ya que “el recorrido potencial por encima de esa zona es tan amplio que prefiero ganar en seguridad, aunque compre más caro”.

Acciona sigue siendo muy alcista, aunque no tendremos confirmación de otro impulso hasta que esté por encima de 80,90 y a corto plazo ya no deberíamos verlo por debajo de 76,50”, expuso Roberto Moro sobre la compañía del sector de la construcción e infraestructuras.

En cuanto al mercado americano “AIG está muy bajista y, o se detiene en la zona de 31,25 dólares (es el 0,618% de toda la subida), o puede no parar hasta los 27,35”. Su visión sería “aguantar para ver si se sujeta en los 31,25 y si no es así, quizá pensar en abandonar”.

Con respecto a Boeing, el analista de aptanegocios.com informa que “ha roto sus resistencias de forma violenta, lo que le confiere un carácter muy alcista a corto plazo; pero, ojo, todavía no tiene esa ruptura el filtro suficiente sobre el 0,618% de toda la caída, por lo que lo mejor es abrir o mantener posiciones largas, pero con stop no por debajo del 50% de la vela enorme de ayer, en 77,20 en precios de cierre”.

Puede consultar aquí este encuentro digital al completo, al igual que el resto de charlas.