La empresaria Alicia Koplowitz ha vendido las acciones que tenía en Telefónica y ha reducido su inversión en Repsol durante el primer trimestre del año.

En concreto, Alicia Koplowitz vendió entre enero y marzo títulos en Telefónica por valor de 123.000 euros.

Su firma de inversión, Morinvest, también redujo en un 75% su inversión en Repsol, que se situó en 2,35 millones de euros, frente a la de 9,64 millones de cierre de 2010, según los datos del registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.

Así mismo, la empresaria salió de Iberdrola Renovables, donde tenía acciones por un total de 1,52 millones de euros. Ya había vendido también los títulos de Iberdrola en el último trimestre de 2010.

Morinvest también deshizo posiciones en Acciona y Abertis, valores en los que tenía confiada una inversión total de 3,69 millones de euros, y en Catalana Occidente, donde contaba con acciones por 1,21 millones.

Por contra, la principal apuesta de la firma de inversión de Alicia Koplowitz en el arranque de 2011 es Enagás, valor al que confió una inversión de 398.000 euros.