}

    Noticias de la Bolsa española

    pierde un 2,30%

    El Ibex aguanta los 10.000 puntos

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Vuelco radical del selectivo español tras las declaraciones del comisario europeo de Energía que se posicionaba "a la espera de acontecimientos catastróficos en Japón". La banca y las constructoras encabezan las pérdidas en el selectivo español con recortes próximos al 4% encabezado por BBVA. En verde, tan sólo tres valores, con tímidas ganancias que no superan el 1,15%.

    Las energías verdes, las grandes beneficiadas de la crisis en Japón

    Flores para los mercados

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Si en Japón se agolpan en los andenes tratando de huir del elevado nivel de radioactividad, en Europa se nos va el esfuerzo y la tinta de las rotativas discutiendo los pros y contras de una energía, la nuclear, cuyo cuestionamiento parece depender más de la opinión pública y del pánico que de argumentos científicamente contrastados.

    sector castigado por el desastre de japón

    El palo, para las reaseguradoras

    Francisco Escarti. Redacción Estrategias de Inversión

    Las estimaciones sobre la cuantía económica a la que va ascender el desastre de Japón esta trayendo de cabeza a los mercados internacionales. Los inversores cuentan con estimaciones en orquillas imposibles de asumir, lo que está llevando a un estado de incertidumbre muy indigesto para los mercados internacionales; y sobre todo para el sector de las aseguradoras.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba