El mayor aumento de los beneficios, en más de un siglo, indica a los inversores de que éste no es momento para vender acciones, incluso después de que el S&P500 subiese un 97%.
La entidad presidida por Francisco González ha realizado esta deuda senior a un tipo de interés del 'midswap' más 180 puntos básicos.
En una jornada carente de referencias macro de relevancia, el Ibex 35 se ha movido sin excesivo furor en terreno positivo durante todo el día para cerrar la jornada en los 10.756 puntos tras un ligero avance del 0,2%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en el entorno de los 119 dólares, máximos de dos años, mientras que el euro se ha quedado sobre los 1,4221 euros.
El viceministro de Medio Ambiente alemán Juergen Becker ha abogado por un cierre progresivo de las centrales nucleares en territorio alemán antes de 2020.
Deutsche Telekom quiere emitir deuda denominada en dólares con un vencimiento a cinco años.
FCC e Isolux Corsán se han adjudicado en consorcio las obras del complejo hospitalario Sur-Suroeste de Tenerife por un importe de 25,9 millones.
El oro parece imparable. Hoy ha cerrado con un crecimiento del 1,23% respecto al cierre del viernes cuando se quedaba en el 1.418 dólares en el mercado de futuros londinense.
Endesa y la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) han firmado este lunes un acuerdo marco para el suministro de gas natural para la industria cerámica española.
La compañía industrial podría salir indemne de la catástrofe nuclear de Fukushima. Hoy lidera las ganancias en el Dow Jones de industriales y repunta a esta hora un 1,30%.
Pfizer ha vendido Capsugel por 2.375 millones de dólares a Kohlberg Kravis Roberts & Co (KKR)