El activo se encontraba hace una semana justo en un soporte que venía a ser los mínimos de los últimos 30 días, Lo que comentamos es que si este soporte no aguanta, podremos ver al valor retroceder hasta los 12,50. Por otro lado si el máximo del viernes es superado al alza, nos marcaría un objetivo los 14€. Habría que tener mucho cuidado con los cortos ya que el valor se encuentra por encima de la resistencia de los últimos dos años.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.