Si hoy estaba pensando en salir de compras, mejor quédese en el sofá sentado porque, si está invertido en valores como Enel Green Power, Gamesa y Antena 3, puede permanecer, de momento. Así lo considera Nomura, que se muestra ‘neutral’ con respecto a Enel Green Power
, a la cual le adjudica un precio objetivo de 1.85 euros.

Morgan Stanley, aunque también se muestra ‘neutral’ con respecto a Gamesa, mejora su recomendación desde ‘infraponderar’ y fija el precio objetivo en 6.20 euros, si bien, hoy cotiza más arriba, en los 6,44 euros.

UBS, por su parte, cuelga el cartel de ‘igual al mercado’ sobre los títulos de Antena 3, aunque su precio objetivo está por encima de la cotización actual, en los 6 euros.

El valor español que peor suerte corre hoy es Indra, que le llueve un consejo de ‘vender’ desde Unicrédito. Estos expertos creen que su precio objetivo está en los 11,50 euros, mientras que actualmente cotiza en 14,55 euros.

Fuera de España, en el parqué italiano Intesa Sanpaolo recibe consejo ‘neutral’ de parte de Nomura, que ve el precio objetivo un euro por encima de su valor actual, en los 2.70 euros.

Si se plantea operar en corto, Astrazeneca le brinda una buena oportunidad porque, según Nomura, es conveniente infraponderar el valor hasta los 240 peniques, un amplio margen desde los 314 en los que cotiza actualmente.