Al cierre de la jornada de hoy, los movimientos en los tres principales indicadores han sido escasos. Tanto el Dow Jones como el S&P 500 han cerrado en positivo, mientras que el Nasdaq casi termina plano, con una caída del 0,01% hasta colocarse en 2.789 puntos. El DJ sube un 0,19% hasta lograr meterse en los 12.400 puntos. Por su parte, el tecnológico Nasdaq aumenta su cotización en un 0,03%, 1.332 puntos. El precio del barril de crudo subió un 0,30%, quedando en 108,26 billetes verdes. En el mercado de divisas, un euro se cambia por 1,42 dólares.
Los analistas de Credit Suisse han eliminado a Research in Motion (RIM) de su lista de valores favoritos US Focus List.
Larry Page se hará cargo del puesto de director ejecutivo de la compañía, en sustitución de Eric Schmidt. Este último se centrará ahora en labores comerciales y representativas como presidente ejecutivo.
La compañía estadounidense de comida rápida McDonald's quiere contratar a 50.000 nuevos trabajadores para sus restaurantes en Estados Unidos.
La incertidumbre sobre el conflicto en Libia y su contagio a otros productores de petróleo ha permitido que el precio del petróleo vuelva a repuntar de nuevo este lunes en los mercados.
La Unión Europea y Estados Unidos han pactado una serie de principios globales para promover el comercio no discriminatorio de las TIC.
Google Inc. ofreció 900 millones de dólares para adquirir los derechos de cerca de 6.000 patentes de Nortel Networks Corp., para evitar juicios por reforzar su cartera de propiedad intelectual.
El mayor aumento de los beneficios, en más de un siglo, indica a los inversores de que éste no es momento para vender acciones, incluso después de que el S&P500 subiese un 97%.
La entidad presidida por Francisco González ha realizado esta deuda senior a un tipo de interés del 'midswap' más 180 puntos básicos.
En una jornada carente de referencias macro de relevancia, el Ibex 35 se ha movido sin excesivo furor en terreno positivo durante todo el día para cerrar la jornada en los 10.756 puntos tras un ligero avance del 0,2%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en el entorno de los 119 dólares, máximos de dos años, mientras que el euro se ha quedado sobre los 1,4221 euros.