La entidad cerró ayer la serie I de esta emisión de acciones en su cambio por bonos convertibles para dar paso hoy mismo a la serie II por un importe máximo de 229.811.950 euros.
La firma de lujo ha anunciado su intención de vender el 45% de la compañía de Gaultier y ya ha recibido “muestras de interés de potenciales compradores”.
El PMI de gestores de compra del sector manufacturero español cayó en marzo hasta los 51,6 puntos desde los 52,1 de febrero.
Cierre positivo ayer por parte de los mercados Latam (Brasil +0.87%, Mexico +0.62%, Chile +0.66%, Perú +0.69%, Argentina +0.87%, MSCI Latam +1.45%), siendo por segundo día consecutivo banca y finanzas el sector más favorecido
Portugal sigue negando la evidencia, pero lo cierto es que la capacidad para refinanciarse en el mercado le está saliendo cada vez más cara.
Se situó 4,9 puntos por debajo de la tasa de ahorro del año 2009, en el 13,1% de su renta disponible durante el año pasado.
El éxito de ventas de la nueva tableta de Apple, el iPad2, y la escasez de producto ha llevado a doblar su precio en el comercio entre particulares.
Sacyr Vallehermoso anunció ayer una emisión de bonos convertibles por hasta 299 millones de euros. Una operación que, aunque va destinada a reducir su endeudamiento, "le resta visibilidad y atractivo".
Cerramos el primer trimestre del año con el Ibex 35 en la parte media alta del rango lateral que viene describiendo desde hace ya algunos meses. A pesar de que este último mes hemos visto un auge en las empresas de energías renovables, lo cierto es que la batalla por el podio en este primer trimestre sigue teniendo un claro vencedor: Sacyr Vallehermoso.
BBVA y Banco Santander se colocan en la parte más alta del selectivo español aupándole un 1,18% hasta los 10.701 puntos. La incertidumbre sobre el futuro de Portugal y su deuda sigue flotando en el aire, pero los inversores les dan un respiro a las financieras españolas. Además, hoy el índice español vuelve a tener 35 valores en su poder con la incorporación de IAG. La moneda única cotiza 1,42 dólares y, el barril de Brent se compra y vende en el entorno de los 117 dólares.