Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Una de esas modificaciones guarda relación con el número de cargos que forman parte del consejo de administración. Iberdrola pretende limitar a catorce el número máximo de miembros que puedan formar parte de él.

ACS, por su parte, no tiene mucho que decir en una cuestión de la que se la ha excluído de forma descarada a pesar de ser el primer accionista de la eléctrica con un porcentaje del 19,02%.

La constructora ya solicitó en la junta de 2010 entrar a formar del consejo de Iberdrola y ante la falta de respuesta por parte de la compañía, el asunto está aún pendiente de resolución vía judicial.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.