Asciende a 1,49 millones de euros
Medcomtech eleva beneficio un 17%
Medcomtech cerró el año 2010 con un beneficio neto de casi 1,5 millones de euros, un 17% más.
Asciende a 1,49 millones de euros
Medcomtech cerró el año 2010 con un beneficio neto de casi 1,5 millones de euros, un 17% más.
Ha tocado los 1.535 dólares la onza
El precio del oro sigue incrementándose y se ha situado en los 1.535 dólares.
por la cnmv
La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Nyesa.
Por primera vez desde 2009
El euribor a 12 meses, principal indicador al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, se ha situado en tasa diaria en el 2,128% y cerrará el mes de abril por encima del 2%, con lo que rompe esta barrera en tasa mensual por primera vez desde febrero de 2009 (2,135%).
Un 3%
Las cajas de ahorro españolas concedieron en 2010 créditos por valor de 770.108 millones de euros.
Un 5,1%
Las ventas pendientes de casas en EEUU mostraron un incremento mayor de lo esperado.
para expandirse
El presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, ha declarado que la entidad aprovechará las oportunidades de crecimiento que se presenten en el mercado.
progresivamente
El secretario de Estado de Energía, Fabrizio Hernández, ha asegurado que el Gobierno mantiene "su intención" de disminuir progresivamente la participación de la energía nuclear".
excepto de los ceo's
La remuneración de los consejeros ejecutivos de Indra, el presidente, Javier Monzón de Cáceres, y el actual consejero delegado y vicepresidente, Regino Moranchel, se mantuvo el pasado año en 6,05 millones de euros
14,3 millones
El beneficio neto del primer trimestre de Banco de Valencia cayó un 49,9% a 14,3 millones de euros.