Sacyr Vallehermoso ha acordado ejecutar el acuerdo de aumento de capital social, así como solicitar la exclusión de negociación en la bolsa Euronext Lisbon.

Sacyr Vallehermoso ha acordado ejecutar el acuerdo de aumento de capital social con cargo a reservas adoptado por la Junta General ordinaria de accionistas celebrada el pasado 19 de mayo de 2011.

El aumento de capital social se realiza en un importe nominal de 12.429.366 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 12.429.366 nuevas acciones de un euro de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie y con los mismos derechos que las actualmente en circulación, que serán asignadas gratuitamente a los accionistas. Las nuevas acciones serán desembolsadas íntegramente con cargo a reservas voluntarias y se solicitará su admisión a negociación en Bolsa.

También se ha acordado solicitar la exclusión de negociación de las acciones representativas del capital social de la Sociedad que coticen en Euronext Lisbon. Las acciones de la Sociedad continuarán negociándose en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo).