El país árabe ha estado subiendo su producción de forma progresiva, antes de la reunión que celebrará mañana la OPEP en Riad, para que el precio baje y, así, verse beneficiados los consumidores de China, EEUU y Europa.
Nintendo dio a conocer su primera consola de videojuegos de alta definición, utilizada con un panel de control de pantalla táctil, debido a que la empresa se prepara para reemplazar a sus envejecidas Wii y seguir defendiendo su liderazgo.
Según la información publicada en la CNBC, el consejero delegado de la compañía automovilística les contará a los inversores los planes de la empresa para aumentar las ventas en un 50% durante los próximos cuatro años.
En la primera reunión anual de General Motors (GM) desde que ha vuelto a ser pública, Dan Akerson puede hablar de ganancias de cuota de mercado y de beneficios que la antigua GM no había visto en una década. Sin embargo, no supera a Ford.
La compañía japonesa ha presentado su nuevo dispositivo portátil en un evento en Los Angeles. Las críticas sobre su elevado precio no se han hecho esperar.
Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, da un paso más hacia la marginación de la industria de computadoras personales de la que fue pionero, con la introducción de un nuevo servicio de iCloud de almacenamiento en línea.
Durante este año no ha pasado apenas un mes en el que alguna multinacional no haya sido pirateada por hackers. Ninguno de ellos ha sido todavía identificado, acusado o detenido.
Jornada de indecisión en el Ibex 35 que cierra la sesión en los 10.158 puntos tras acabar plano, un 0,1% arriba. La presión sobre la banca aún respira en el selectivo español lo que ha dejado un día sin mucho movimiento, eso sí bailando del negativo al positivo. En cuanto a las materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en el entorno de los 114 dólares mientras que el euro se ha situado en los 1,4668.
La Comisión Europea ha pedido este martes al Gobierno español que durante el próximo año reduzca las cotizaciones sociales de los trabajadores y suba el IVA.
La brecha entre la moneda comunitaria y la estadounidense sigue ampliándose. Superada la barrera del 1,46, el par euro/dólar no sabe dónde poner el freno.