}

    Noticias de la Bolsa española

    la RV pegada a mínimos anuales

    Euro/dólar. Envolvente bajista a la espera de Trichet

    Intradía.

    El comunicado y posterior rueda de prensa del BCE centrarán hoy la sesión. El mercado recibe a la entidad monetaria con el EUR actuando de tensionador indirecto de la economía y con la RV pegada a mínimos anuales, el DJ Eurostoxx50 se encuentra a un punto porcentual del mínimo.

    CAE UN 0,01%

    El Ibex 35 espera al BCE por encima de los 10.000 puntos

    El selectivo español abre casi plano. La indecisión se apodera de los inversores tras la confirmación, nuevamente por parte de la Fed, de cierta ralentización en la economía estadounidense, y a la espera de la decisión monetaria que hoy tome el BCE en Europa. El Ibex 35 abre con una caída del 0,01% en los 10.081 puntos. En el mercado de divisas el euro se mantiene en los 1,46 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent sube 117,84 dólares.

    DJ: -0,18%

    La bolsa de Nueva York vuelve a cerrar en negativo

    Tanto el Dow Jones, el Nasdaq, como el S&P 500 han culminado la jornada, otra vez, con sus marcadores en negativo. El principal selectivo de Wall Street cayó un 0,18% hasta 12.048,94 puntos, el tecnológico redujo cotización en un 0,97%, 2.675,38 puntos y el S&P 500 en un 0,42% hasta bajar a 1.279,56. El precio del barril de crudo ha subido hoy hasta 100,94 dólares, y el de la onza de oro, por el contrario ha disminuido hasta 1.536,60 billetes verdes. En el mercado de divisas, un euro se cambia por 1,466 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba