El índice cede posiciones después de encontrar resistencia a la altura del máximo de la semana pasada, 2.722, y pierde la banda inferior del canal alcista trazado en el gráfico.
El Tesoro Público ha emitido 2.621,5 millones en obligaciones a 10 y 15 años aumentando el interés a su nivel máximo desde 1997.
A estas alturas de sesión y a la espera de conocer el acuerdo alcanzado por la Unión Europea sobre Grecia y la crisis de la deuda, el cruce nos deja un máximo significativo en 1,4295.
El máximo de la sesión coincide con las referencias técnicas clave; el máximo de la semana pasada que se encuentra en 16,04 y la directriz bajista que parte de máximos mensuales.
Viro de estrategia para los gestores de fondos. A pesar de la incertidumbre y de las caídas de mercado, en los expertos resurge el apetito por la inversión en Europa y, hasta España cuenta con el beneplácito a futuro, eso sí, siendo muy selectivos. En cambio, los mercados emergentes pierden fuelle y dejan de ser la niña bonita de los gestores.
El número de hipotecas constituidas sobre viviendas disminuyó un 32,2% en mayo frente a un año antes, hasta situarse en 37.619, ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Acompañada por un volumen de negocio creciente y superior a la media, la acción escala posiciones con fuerza y supera el primer nivel de resistencia establecido en 5,59.
El índice continúa con el impulso al alza experimentado ayer y con un hueco de apertura al alza comienza la sesión por encima del primer nivel de resistencia establecido en 9.758.
Renta Corporación obtuvo un beneficio neto de 3,4 millones de euros durante el primer semestre, frente a los 'números rojos' de 7,8 millones de euros registrados un año antes.
El selectivo español logra superar los 9.800 puntos en la apertura después de que Alemania y Francia hayan acercado posiciones para el rescate de Grecia y con la confianza puesta en que hoy el Eurogrupo reafirme este acuerdo. El Ibex 35 sube un 1,03% hasta los 9.833 puntos. En el mercado de divisas el euro sube a 1,4272 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent avanza hasta los 118 dólares.