Su principal objetivo es compartir a nivel nacional e internacional las múltiples opciones de inversión que ofrece CLERHP Estructuras y su proyecto de ciudad destino ‘Larimar City & Resort’, en República Dominicana.
Los analistas de Bankinter valoran el impacto positivo de la compra de una participación del 5,06% en la 407ETR por parte de Ferrovial por un importe de 1.340 millones de euros.
Acerinox se encuentra ‘muy fuerte’ de acuerdo con los indicadores de fuerza tendencial y presenta además un potencial alcista de más de un 20% a medio y largo plazo, de acuerdo con el consenso de analistas fundamentales.
Las acciones de Oryzon llegaban a subir un 1,94% en la mañana de este viernes hasta alcanzar los 2,89 euros en un día en el que se ha conocido su participación en BIO-Europe Spring 2025 en Milán y en el Van Lanschot Kempen Life Sciences Conference en Ámsterdam.
En estos tiempos bursátiles de incertidumbre y políticas económicas cambiantes, un valor como Iberdrola gana tracción al calor de mejoras en sus recomendaciones. En este caso se trata de GVC Gaesco, que eleva a doble dígito su precio objetivo sobre el valor, y le coloca con posibilidad de subir en el mercado un 12,6% desde sus actuales niveles de cotización.
Aunque no ha entrado en detalle de a qué factoría se refiere, Duro Felguera cuenta en Gijón con una factoría de calderería pesada especializada en la fabricación de recipientes a presión para la industria petroquímica y el sector nuclear.
La auto-OPA de la energética ofrecerá una contraprestación de 26,50 euros por acción, lo que eleva el importe total máximo a desembolsar por Naturgy a 2.332 millones de euros.
La bolsa española vive una clara sesión de más a menos a cuenta del arrastre negativo de nuevo de Wall Street con la alargada sombra que proyectan de nuevo los aranceles. Las continuas amenazas de Trump, ahora focalizadas en la Unión europea miran a las bebidas espirituosas y vuelven a teñir de rojo las plazas bursátiles mundiales. Telefónica, Acerinox y Arcelor Mittal brillan frente a los recortes de Fluidra y de Sabadell.
Indra y Rheinmetall han anunciado una extensión de su alianza para la actualización del sistema de combate del tanque Leopard 2A6 E que emplea el Ejército español con tecnologías de vanguardia.
Bank of America considera que, tras resultados, Rheinmettal es una compra en el mercado con posible recorrido alcista del 15%. Entre sus vientos de cola, las ventas previstas por la compañía de defensa alemana de 50.000 millones de euros para 2030.