Jornada a la baja del Ibex 35, que se aleja de sus máximos históricos de esta semana y pone en riesgo incluso los 16.400 puntos. En otro (el último) día intenso de resultados en España, los inversores no logran desmarcarse de los temores que asaltan a los mercados mundiales, con la Fed y los valores tecnológicos bajo los focos.
La compañía formaliza la ampliación de capital aprobada para ejecutar la adquisición de Pretopay, la firma tecnológica. La operación eleva el total de sus acciones a 95,9 millones de títulos.
AmRest, dueño de reconocidas marcas de restauración, como La Tagliatella y Sushi Shop, sorprende al mercado con un beneficio de 14,9 millones de euros en los primeros nueve meses, cinco veces más que el año anterior.
CAF ha anunciado un beneficio neto de 100 millones de euros en los primeros nueve meses de 2025, lo que supone un incremento del 66% respecto al año anterior. Las ventas consolidadas también han experimentado un aumento del 8% interanual.
Talgo ha presentado un Ebitda negativo de -3,3 millones de euros en los primeros nueve meses de 2025, marcando un contraste con el positivo del año anterior. Descubre las causas de esta situación.
Atrys aumentó un 8,2% sus ingresos hasta septiembre, alcanzando los 168,4 millones de euros, mientras que el Ebitda ajustado se situó en 27,9 millones tras caer un 10,5% por la menor aportación de subvenciones a proyectos de I+D.
Albert Jané (CEO, COO y cofundador), Òscar Expósito (CEO, CSO y cofundador) y Jordi Rovira (Chief Financial Officer) presentan en directo los resultados financieros correspondientes a los 9 primeros meses de 2025
Excluyendo los efectos financieros atípicos, el beneficio neto proforma de Audax se situó en 28,1 millones de euros entre enero y septiembre, un 16,6% menos que en el mismo periodo de 2024 (33,7 millones). Los ingresos alcanzan los 1.377,3 millones de euros, muy en línea con el ejercicio anterior (-0,8%).
ACS y Global Infrastructure Partners han acordado crear una sociedad conjunta para impulsar una plataforma global de centros de datos, con activos valorados en 2.000 millones de euros.
La filial de Acciona reduce sus previsiones de producción de energía para 2025 aunque aumenta las inversiones previstas en renovables