La bolsa española se daba la vuelta a mediodía tras una tímida apertura alcista y su principal indicador, el Ibex-35, se teñía de rojo, arrastrado por algunos de los "pesos pesados" del mercado.
Iberdrola SA ha anunciado que 'se encuentra en la actualidad evaluando distintas alternativas de inversión', sin que 'por el momento se haya adoptado ninguna decisión' sobre 'inversiones estratégicas', explicó en un comunicado a la CNMV.
Las acciones de Metrovacesa caían en bolsa después de que los analistas de JP Morgan rebajaran la recomendación para las acciones de neutral a infraponderar, aunque estos analistas han elevado el precio objetivo que estiman para la cotización de la constructora de 61 a 90 euros.
El consejo de administración de Telefónica pagará mañana un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2006 por un importe fijo de 0,30 euros brutos por acción.
Sol Meliá obtuvo un beneficio neto atribuido de 120,11 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 45,5% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy el grupo mallorquín.
Las acciones en Iberdrola SA caían hoy en bolsa tras publicar la prensa que está negociando la compra de Scottish Power, en una operación que rondaría los 16.400 millones de euros.
La bolsa española iniciaba la sesión de hoy en positivo tras marcar ayer un nuevo máximo histórico, aunque sin mucho brío, ya que sólo repuntaba el 0,05%, aunque esta subida servía para que su principal indicador, el Ibex-35, se mantuviera por encima de los 14.000 puntos.
Altadis cerró la sesión de hoy con una caída del 0,10%, que situó el precio de sus acciones en 38,60 euros, tras anunciar un beneficio neto de 339,1 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un descenso del 19,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Las nuevas acciones emitidas por Duro Felguera de manera gratuita en el marco de la ampliación de capital, en una proporción de una nueva por cada siete antiguas, entrarán en el mercado a partir de mañana, 9 de noviembre.
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,23%, que llevó al Ibex 35 a marcar el tercer máximo histórico consecutivo de la semana al situarse cerca de los 14.100 puntos, en una jornada marcada por las subidas del sector de la construcción.