El Santander comenzó hoy a deshacer las coberturas financieras que tiene constituidas sobre acciones de Endesa para Acciona, primer accionista de la eléctrica, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las acciones de la compañía Sacyr Vallehermoso acumulan una revalorización próxima al 10% en apenas dos jornadas, lo que los expertos atribuyen a nuevos rumores sobre posibles operaciones corporativas.
Iberdrola ha informado hoy al regulador británico de la competencia, el Takeover Panel, de que estudia varias "alternativas de inversión", entre ellas una posible operación relacionada con la eléctrica Scottish Power.
Cepsa obtuvo un beneficio neto de 666 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 11% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, debido a la corrección del valor de los inventarios ligada a la caída de precios del crudo de los dos últimos meses.
JP Morgan ha elevado el precio objetivo de Actividades de Construcción y Servicios de 38 a 41 euros tras el crecimiento orgánico superior a lo previsto presentado por sus tres divisiones en 2006.
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una caída del 0,37%, pero conseguía mantener la cota de los 14.000 puntos, en una jornada con casi todos los valores en negativo y con 'números rojos' en las principales plazas europeas.
Sacyr Vallehermoso lideró hoy el Ibex 35 con una subida del 4,01%, hasta los 44,1 euros por acción, tras conocerse esta semana el aumento de su participación en Repsol y ante la presentación de sus resultados el próximo lunes, 13 de noviembre.
Las acciones de Iberdrola descendieron hoy el 1,80%, la mayor caída del Ibex-35, después de que la eléctrica admitiera, de manera indirecta, su interés por el quinto grupo energético británico, Scottish Power.
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,15%, que llevó al Ibex 35 a marcar el cuarto máximo histórico consecutivo de la semana tras sobrepasar la cota de los 14.100 puntos.
Los futuros estadounidenses auguran una apertura bajista a la espera de la publicación de una remesa de datos macro tras quedar atrás la marejada provocada por las elecciones legislativas.