"No se prevé una sesión de muchas noticias, de momento la atención está más centrada en la Lotería de Navidad que en la bolsa", dijo un operador.Sabadell ganaba un 0,49 por ciento, a 32,92 euros tras anunciar la víspera La Caixa la venta de un 7,95 por ciento del capital social del banco por 813 millones de euros, con un precio medio equivalente a 34 euros por acción, lo que supone una prima del 3,8 por ciento sobre el cierre del jueves, que fue de 32,76 euros.En cambio, FCC perdía un 1,54 por ciento, a 76,90 euros, mientras que las acciones de la petrolera Repsol se depreciaban un 0,68 por ciento, a 26,42 euros.El Ibex-35 descendía un 0,3 por ciento, a 14.107,7 unidades y el índice general de la Bolsa de Madrid se depreciaba un 0,29 por ciento, a 1.553,52 unidades.
El Ibex-35 abre con leves caídas arrastrado por FCC y Repsol YPF
El Ibex-35 abrió el viernes con descensos arrastrado por FCC y Repsol YPF en una sesión en la que destacaban las alzas de Sabadell después de que La Caixa acordara vender su participación en el banco con una prima respecto al cierre anterior.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Top 3
X

