El presidente de la compañía alemana de suministro energético E.ON, Wulf Bernotat, se mostró hoy confiado en que la adquisición de la eléctrica española Endesa se pueda cerrar con éxito en breve.
La Bolsa española cedía al mediodía el 0,24% lastrada por el repunte del petróleo y la indecisión imperante en los mercados europeos, que caían perjudicados por el cierre en negativo de Wall Street y Tokio.
Grupo Inmocaral SA no descarta elevar su participación en Fomento de Construcciones y Contratas SA del 15 al 20%, señaló una portavoz de la compañía en relación a una información aparecida esta mañana en el diario El Economista.
Las acciones de Red Eléctrica subían en la bolsa madrileña tras la mejora en la nota de los analistas de Cheuvreux, que han subido la recomendación para el valor de inferior a mercado a mejor que mercado.
La Comisión del Mercado de Valores de Portugual (CMVM) ha aprobado la opa de 7,4 euros por acción lanzada por Promotora de Informaciones sobre el 100% del capital de Media Capital.
NH Hoteles ha recibido una mejora de nota de mantener a comprar por parte de Citigroup, que también subió el precio objetivo de 15 a 19,6 euros, después de que la cadena anunciara un plan estratégico sólido y creíble, que creará una compañía más grande... y menos expuesta a España.
El parqué madrileño comenzó plano la sesión de hoy, con lo que el Ibex 35 se mantenía por encima de los 14.300 puntos, en una jornada alcista en toda Europa, y en la que la mitad de los valores del selectivo despertaron con un comportamiento positivo.
El Grupo Inmocaral se plantea realizar una ampliación de capital de entre 600 y 700 millones para financiar la compra de Riofisa, según informó a AFX-News una portavoz de la compañía.
La caída de Wall Street impidió que la bolsa española lograra hoy un nuevo máximo histórico y determinó que bajara el 0,27%. Así, el principal indicador de la bolsa española, el Ibex-35, cedió 38,20 puntos, el 0,27%, y terminó la jornada en 14.359,70 puntos.
La bolsa estadounidense abrió sin una tendencia definida, ya que el índice DJIA se descontaba 8 puntos mientras que el índice Nasdaq se anotaba 3 puntos y el Standard & Poors 500 subía ligeramente, según agentes.