El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,51%, que permitió al Ibex 35 superar el nivel de los 14.300 puntos, en una jornada marcada por subidas en casi todos los valores y con los grandes como protagonistas.
Inmocaral entrará mañana miércoles en el Ibex 35 de la Bolsa de Madrid en sustitución de Fadesa, según lo acordado por el Comité Asesor Técnico de este selectivo.
El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha convocado junta general ordinaria de accionistas para el próximo 26 de abril en segunda convocatoria, informó hoy el 'holding' a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los consejeros de Endesa comunicarán de forma individual a la Comisión Nacional del Mercado de Valores si acuden o no a la OPA que el grupo alemán E.ON tiene en vigor sobre la eléctrica española, dijo el martes un portavoz de Endesa.
SCH y BBVA podrían ofrecer respectivamente 41 y 38 euros por acción de ABN Amro, más que lo que sería capaz de ofrecer Barclays, unos 35 euros por acción, por el régimen de deducciones fiscales de fondos de comercio vigente en España, según Merrill Lynch.
El operador de televisión de pago Sogecable dijo el martes que espera una mejora de sus resultados en el año en curso gracias a los incrementos de audiencia y abonados registrados en 2006 y las buenas perspectivas económicas.
Las acciones estadounidenses abrieron sin mayores cambios en medio de indicios de fortaleza en el mercado de viviendas.
El Ministerio de Industria prevé resolver a finales de esta semana la petición de Iberdrola de que se suspenda de forma cautelar la resolución de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) que autorizó a ACS a ejercer derechos políticos por encima del 3% en la eléctrica.
La Bolsa española cedía al mediodía el 0,46% tras situarse en zona de pérdidas algunos "pesos pesados" del mercado como Telefónica, Repsol YPF o Santander, y su índice principal, el Ibex-35, perdía a esta hora los 14.200 puntos que recuperó ayer.
Acerinox abonará a sus accionistas el próximo 4 de abril un dividendo a cuenta del ejercicio 2006 por un importe bruto de 0,10 euros por acción que, una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, tendrá un valor neto de 0,082 euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.