Los ingresos totales de la actividad inmobiliaria alcanzaron los 275,2 millones de euros entre enero y marzo de 2007, un 4% menos que en el mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 123,9 millones de euros, un 55% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) ascendió a 121,6 millones, un 57% superior al registrado en el primer trimestre de 2006.
Urbis ganó 76,02 millones en el primer trimestre
Urbis registró un beneficio neto de 76,02 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un avance del 73% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Top 3
X

