El banco Bradesco, la mayor entidad financiera privada de Brasil, superó por primera vez los 50.000 millones de dólares en valor de mercado, informó hoy la consultoría Economática.
El euro se mantuvo hoy estable a pesar de que el índice de confianza inversora en Alemania subió en mayo hasta el nivel más alto de los últimos once meses.
La cadena estadounidense de tiendas especializadas en la venta de material de oficina Staples obtuvo un beneficio de 209,143 millones de dólares (155,3 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, que concluyó el 5 de mayo, lo que supone un incremento del 12,4% respecto del mismo periodo del año anterior, anunció hoy la compañía.
BNP Paribas ha puesto en el mercado 200 nuevos "warrants" -opciones de compra y venta- sobre 46 subyacentes diferentes, con lo que ha superado las 500 emisiones en circulación en España, informó hoy la entidad.
Carisa, Compañía Andaluza de Rentas e Inversiones, ha vendido su participación en Europac del 5,14%. El precio medio ha sido de 8,5 euros, con un 5% de descuento sobre el precio de mercado, lo que eleva la operación a alrededor de 28 millones de euros.
Cresa Patrimonial pignorará temporalmente un 4% de las acciones de la inmobiliaria en conexión con la adquisición por parte de Metrovacesa de la sede del HSBC. El aval sirve para la financiación a corto plazo de la operación.
FCC repartirá a partir del próximo 9 de julio un dividendo bruto de 1,05 euros por acción complementario al ya repartido a cuenta de los resultados de la compañía en 2006.
Mapfre aspira a crecer tanto en los mercados europeos como en Estados Unidos mediante adquisiciones, ya que "no es posible entrar" en ellos por otras vías, según afirmó hoy el vicepresidente primero de la entidad, Alberto Manzano.
De nuevo, la actividad de fusiones y adquisiciones y la remesa final de resultados del primer trimestre del año impulsan las órdenes de compra en el principal mercado del mundo, en una sesión donde los resultados macro pasan a un segundo plano, a pesar de que se conocerá el índice manufacturero de Richmond.
La apertura al alza de Wall Street –donde priman de nuevo los movimientos corporativos y las fusiones- lleva al Ibex 35 a romper la barrera de los 15.100 puntos al subir un 0,30% hasta los 15.101 puntos con Telefónica (0,54%), Santander (0,66%) y BBVA (0,05%) en la parte alta de la tabla y con Gamesa (1,80%) y Acerinox (1,06%) comandando las ganancias.