NH Hoteles SA indica en un comunicado que 'lamenta' las demandas judiciales interpuestas por Hesperia contra los acuerdos de la junta general de accionistas de 2006. La demanda, que según NH no cuestiona 'lo más mínimo' la bondad de los acuerdos y sólo se refiere a 'inexistentes' defectos formales, 'ha sido ya objeto de análisis por los abogados de la compañía (NH) quienes han puesto de manifiesto la inconsistencia e improcedencia de las pretensiones que se contienen en la misma'.
Wall Street mantiene a media sesión las alzas de la apertura impulsado por las últimas noticias de fusiones y adquisiciones y por las expectativas de una pronta bajada de los tipos de interés, después del decepcionante crecimiento de la economía americana en el primer trimestre del año. Y es que, la economía estadounidense prácticamente se estancó en los tres primeros meses de 2007, con un crecimiento trimestral de apenas un 0,6%, frente al 1,3% del dato provisiones y al 0,8% previsto.
El capital riesgo alcanzó un volumen de inversión de 1.100 millones de euros durante los tres primeros meses del año, lo que supone duplicar la cifra del mismo periodo de 2006, según el 7º Barómetro del capital riesgo en España de Deloitte presentado hoy. Sólo con el dato de inversión del primer trimestre de 2007 prácticamente se alcanza el volumen acumulado de los primeros seis meses del año anterior, cuando se situó en los 1.106 millones de euros. El incremento se debe principalmente a la finalización de tres operaciones de gran tamaño realizadas durante el primer trimestre de 2007, con el protagonismo destacado de la operación efectuada sobre Parques Reunidos por parte de Candover. Además, destacaron también la compra de Doughty Hanson del Avanza Grupo y la de Santander Private Equity de la tercera parte de Cory Environmental.
El Ibex-35 se resarció del varapalo que el sector inmobiliario le había causado el mes anterior y acabó mayo con una subida del 6,64%, la mayor registrada en ese mes en toda su historia y la más alta desde septiembre de 2005.
La firma financiera estadounidense Morgan Stanley comprará el grupo inmobiliario australiano Investa por 3.900 millones de dólares (2.899 millones de euros), anunció hoy la compañía australiana en un comunicado.
Bajo los términos del acuerdo, Morgan Stanley pagará 3,08 dólares australianos en efectivo (1,89 euros) por cada acción de Investa, lo que representa una prima del 14% respecto al cierre de ayer de los títulos de la australiana y valora a la compañía en 6.600 millones de dólares australianos, incluyendo la deuda (4.055 millones de euros), informó Investa.
El consejo de administración de la inmobiliaria emitió hoy un comunicado en el que recomienda "unanimemente" a sus accionistas aceptar la oferta de Morgan Stanley.
La firma financiera estadounidense Morgan Stanley comprará el grupo inmobiliario australiano Investa por 3.900 millones de dólares (2.899 millones de euros), anunció hoy la compañía australiana en un comunicado.
Acciona subió un 2,87% en la sesión de bolsa de hoy y marcó un nuevo máximo histórico de 199 euros por acción, con lo que continúa con la particular escalada que mantiene en las últimas semanas hacia la cota de los 200 euros por título.
Bolsas y Mercados Españoles (BME) cerró la sesión de hoy con una subida del 2,84%, que llevó a la compañía a marcar un nuevo máximo histórico al situar el precio de sus acciones en 44,96 euros, y revalorizarse un 45% desde su salida al parqué el 14 de julio.
El consejo de vigilancia de E.on aprobó en la reunión de ayer prolongar el contrato de Wulf Bernotat como presidente de la compañía de suministro energético hasta finales de abril de 2010, informó hoy E.on en una nota de prensa.
Según el comunicado, el gremio de supervisión ha alargado el contrato de Bernotat para el periodo desde el 1 de mayo de 2008 hasta el 30 de abril de 2010.
Pese al fracaso de la adquisición de la compañía eléctrica española Endesa, el consejo de vigilancia ha mostrado su apoyo a Bernotat para los próximos tres años.
El presidente de E.on anunció hoy un nuevo programa de inversiones por valor de 60.000 millones de euros (80.700 millones de dólares) hasta finales de 2010 para expandir su negocio y crecer en Europa, su principal mercado.