Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
El Ibex 35 cierra la semana con importantes avances que la mantienen por encima de los 15.200 puntos gracias a la banca. El selectivo suma diez sesiones consecutivas de subidas y fija su próximo objetivo en los máximos de 2007.
Las acciones de Indra caen con fuerza este viernes con una penalización del 2,5% que le llevan a los 33,80 euros. Mientras mantenga este nivel de resistencia, el objetivo bajista está un 2% de los niveles actuales.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Subidas en el Ibex 35 este viernes, sesión festiva en gran parte del país y algunos países europeos, que permite consolidar por encima de los 15.200 puntos gracias a que la banca se mantiene en positivo. El índice se aleja de los máximos del día, en los 15.337 puntos, para cotizar en este momento sobre los 15.225 enteros.
Las acciones de Intel cerraron con un alza del 7,38% en Wall Street y hoy siguen subiendo en el after hous tras las informaciones que apuntan a posibles conversaciones con el Gobierno de EE.UU. para adquirir una participación en la empresa.
CaixaBank ha informado a la CNMV que ha ejecutado más del 50% de su programa de recompra de acciones, adquiriendo 2,2 millones de títulos en la novena semana.
Iberdrola ha alcanzado un nuevo récord en capitalización bursátil, superando los 108.770 millones de euros en la Bolsa. La eléctrica se consolida como líder del sector y proyecta un futuro prometedor.
Esta semana el Fondo de pensiones noruego ha publicado sus resultados con las principales posiciones. Aunque los bancos son los que mejor rendimiento le han dado, la mayor exposición en el segmento de renta variable está en el sector inmobiliario. Merlin Properties y Colonial tienen su porción dentro de la carrera pero ¿cómo se encuentran ambos valores?
Bankinter recomienda comprar Redeia basándose “en la vuelta a la senda de crecimiento en resultados y en dividendos en el próximo período regulatorio”. Potencial del 20%.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Novena jornada consecutiva de ganancias con el Ibex 35 logrando consolidar por encima de los 15.200 puntos e incluso superando niveles que no veía desde 2007. El selectivo cierra la sesión en los 15.206 puntos gracias al apoyo de BBVA, que también marca nuevos máximos históricos al cierre, e Iberdrola.
Se mantienen las subidas en el Ibex 35, que quiere extender un día más una prolongada racha alcista que le ha llevado a niveles no vistos desde diciembre de 2007. Los 15.000 puntos conquistados ayer se consolidan mientras los inversores esperan la cumbre entre Trump y Putin, así como nuevas referencias macro.