Apertura mixta en Wall Street en una jornada en la que la atención ya empieza a dividirse entre los empresariales correspondientes al primer trimestre entre los que destacan Microsoft, Alphabet o Visa y la reunión de la Fed en la que, en principio, no se esperan novedades en materia de política monetaria.
Las campanas de alerta en torno a los impuestos a las ganancias de capital a las grandes fortunas en EE.UU. van para ambos lados. Es que algunos inversores ven en esta decisión del gobierno una oportunidad de inversión, según Andrew Keshner.
Paypal es la plataforma digital de transferencia de dinero líder en el mercado. Además ha tenido un fuerte crecimiento. ¿Es un buen momento para entrar se pregunta Scott Lehtonen?
JPMorgan Chase cambia de opinión sobre la criptodivisa y ya se está preparando para ofrecer este verano a sus clientes la posibilidad de invertir en un fondo activo basado en la criptodivisa.
El bitcoin supera este lunes los 53.800 dólares, llegando a tocar momentáneamente los 54.000, tras escalar un 8%. De esta manera, la criptomoneda por excelencia registra un nuevo rally en su cotización y pone fin a cinco días consecutivos de pérdidas derivadas del temor a que la subida de impuestos de Biden castigue especialmente a los criptoactivos.
Apertura con subidas en Wall Street para arrancar una semana marcada por la publicación de los resultados de grandes valores tecnológicos, las compañías conocidas como FAANG, y por la celebración de la reunión de la Reserva Federal.
La última semana de abril viene potente y es que importantes empresas como Tesla o Microsoft presentarán resultados, según Callum Keown. Solo un tercio de las acciones pertenecientes al S&P 500 presentarán resultados esta semana, pero serán grandes nombres los que no dejarán a nadie indiferente: Tesla, Microsoft, Alphabet, Facebook y Apple.
La compañía de Jack Dorsey, tras vivir una semana en negativo, sigue experimentando avances al calor de sus nuevas aplicaciones y de la maduración de otras en este 2021 e incluso en el último año. Mientras, el mercado mejora sus recomendaciones aunque le aporta un recorrido a doble dígito al valor pero controlado.
Tras los avances de los últimos meses, desde Goldman Sachs comentan que esperan una desaceleración económica en Estados Unidos para finales de este año y en 2022, según indica Brian Sozzi.
Wall Street cotiza este viernes en terreno mixto después de las correcciones que se vivieron ayer en la Bolsa de Nueva York. El Dow Jones cae ligeramente pero se espera que la lectura preliminar de abril de los PMIs muestre que la economía estadounidense se está viendo muy favorecida por el proceso de reapertura, gracias al buen ritmo de vacunación contra el Covid-19.