Noqueado tras sus resultados, las acciones de la plataforma de streaming que lidera el mercado son las que peor se comportan dentro de las FAANG, en un comienzo de año negativo para las Big Tech americanas. Pero sus resultados han vaciado al valor desde los máximos de noviembre pasado, del que sin embargo rebotan ahora un 10%. Algo que aprovechan tanto su consejero delegado para comprar y Bill Ackman.
Warren Buffet se ha arrepentido de no comprar Alphabet en 2019, ya que la firma se encuentra en la línea de lo que él considera valor.
El camino hacia una postura más dura de la Reserva Federal reduce la capacidad de las empresas estadounidenses para recaudar dinero en Wall Street.
La escisión de WarnerMedia por parte de AT&T también trae consigo una división de los dividendos, quedando 0,24 dólares por acción de la firma.
Los índices de Wall Street llegan este martes con caídas las fuerte revalorización con la que cerraron ayer. El S&P 500 abre plano en los los 4.515,13 puntos, el Dow Jones sube tímidamente sobre los 35.132 puntos y el Nasdaq abre ligeramente en negativo sobre los 14.222,91 puntos.
Cada vez más blockchain se adaptan a la "Prueba de Participación" y como muestra de ello el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin ayudará a Dogecoin para la transición hacia este método de consenso.
Si bien la FED no subió tipos este mes, se espera que lo haga para marzo. Eso afecto a todos los mercados, incluso a las criptomonedas según señalan desde WisdomTree.
Esta semana le toca el turno de presentación de resultados algunos de los Big Tech americanos. Entre ellos destaca sin duda el gigante de la compra online para el que el mercado espera una retracción de sus ganancias frente al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, los expertos siguen confiando en la evolución del valor a pesar de sus pérdidas de doble dígito en lo que va de año.
La decisión de la FED de aumentar los tipos de interés en el próximo mes de marzo llevó al dólar americano a su punto máximo según JPMorgan.
Bungie es el desarrollador del exitoso juego de Xbox, Halo, y sony ha adquirido a la firma por 3.600 millones de dólares.