El selectivo americano donde la innovación y la tecnología siguen siendo el gran caballo de batalla de los inversores recuperan posiciones desde sus niveles más bajos de este 2022 registrados a mediados de este mes. Con la vista puesta en la decisión de la Fed de mañama, pero sobre todo en lo que pasará en diciembre.
Esta semana los inversores se reunirán con los ejecutivos de Boeing en Seattle para hablar acerca de los tiempos difíciles que viene atravesando la firma.
Magic Eden, el mercado de NFT más grande de Solana, experimentó una disminución en las transacciones en octubre. ¿Podría ser este el momento de los osos?
Apertura a la baja de Wall Street, que recoge beneficios tras las fuertes subidas del viernes. Los inversores regresan a la cautela a la espera de las importantes referencias de la semana, con la reunión de la Fed y los datos de paro a la cabeza. Ello no impide que el Dow Jones se encamine a lograr su mejor mes en cuatro décadas.
Twitter dejará de cotizar en la Bolsa de Nueva York el próximo 8 de noviembre. Las acciones de la red social desaparecerán del mercado después de que el pasado jueves se cerrarse su venta al multimillonario Elon Musk, poniendo fin a una peripecia que se ha prolongado durante meses.
A pesar de sus elevadas caídas anuales que todavía se mantienen en el mercado, resucita el valor y lo hace a la espera de sus resultados que publicará en apenas 15 días. Ganancias alentadas por las inversiones de Meta en el metaverso y por lo que supone su alianza con Oracle.
Los expertos del mercado ya descuentan una nueva y agresiva subida de 75 puntos básicos en el precio del dinero americano en la reunión de dos días de la Reserva Federal que ahora comienza. La gran pregunta es si esta será la última gran subida de la Fed, que, de confirmarse, comenzaría a plegar velas ante la cuantía del aumento.
Las grandes empresas tecnológicas estadounidenses vuelven de nuevo a primer plano. La mayoría en negativo porque, tras la semana de presentación de resultados que no han gustado en gran parte al mercado, han vivido caídas, incluso en algún caso históricas en su cotización. Sea como fuere, en un año negativo para ellas, están marcando la temporada de resultados y el devenir de los principales indicadores en Wall Street.