Con la finalización del segundo trimestre del año, evaluar el desempeño de Ethereum durante estos últimos tres meses puede ser de ayuda para pronosticar el futuro cercano de la criptomoneda.
Ascensos en los grandes puestos de Morgan Stanley, nombrando nuevos codirectores y presidentes ejecutivos.
Los movimientos a la baja del lunes se deben al empeoramiento de las tendencias de Covid en China, con Shanghai detectando su primer caso de la subvariante BA.5 y Macao cerrando sus casinos durante una semana. Los inversores están atentos al comienzo de la temporada de resultados, mirando con especial atención a las posibles rebajas de previsiones de las compañías de cara a la segunda mitad de año.
Las idas y vueltas en torno a la compra de Twitter por parte de Elon Musk, CEO de Tesla, no tuvo un final feliz. Ya que finamente decidió rescindir la compra de la red social. ¿Esto ha matado a la firma?
La proximidad de la bifurcación dura de Vasil parece haber cambiado la visión del las ballenas de Cardano que dejaron de vender sus posesiones, reduciendo la liquidación de la criptomoneda.
Apoyos es lo que recibe la compañía de Mountain View por parte de los analistas del mercado a punto de ser mucho más asequible a los accionistas particulares con el desdoblamiento de sus acciones que se producirá esta semana. El valor sin embargo encara tiempos duros con la vista puesta en el futuro desarrollo de la publicidad digital, de donde obtiene buena parte de sus ingresos.
Semana con muchos alicientes en Wall Street y en la que el gran ganador el es indicador principal de los valores innovadores, además, el más castigado del año. Todo ello a la espera de que, por sexto día consecutivo vuelva a subir, con un tono diferente en estos primeros compases del segundo semestre del año.
En medio de una crisis económica global, los inversores han retirado de los bonos de los mercados emergentes 50.000 millones de dólares en lo que va de 2022.
Wall Street arranca la sesión de este viernes con signo mixto en sus índices después de que crecimiento del empleo en EEUU en junio superara las expectativas, mientras que la tasa de desempleo se mantiene en 3,6%. Todo ello tras un jueves de subidas que permitió a los índices continuar su buena senda: el S&P 500 y el Nasdaq Composite encadenan cuatro jornadas consecutivas en verde, y el Dow Jones ha terminado con alzas en tres de las últimas cuatro sesiones.
John Stoltzfus, estratega de Oppenheimer, ha moderado su predicción con respecto al S&P 500 reduciendo su pronóstico de 5.330 puntos a 4.800 puntos.