Los principales índices de Wall Street llegan a la reunión de la Fed tras un octubre de fuertes subidas ante la especulación de que la institución comenzará a rebajar el ritmo del endurecimiento monetario. El gran riesgo es que se produzca un chasco similar al de Jackson Hole en verano.
Los principales índices de Wall Street subían este martes en la apertura, primera sesión de noviembre, tras cerrar un mes de octubre de récord y a la espera de la decisión de la FED sobre los tipos de interés. Sin embargo no han tardado en darse la vuelta tras conocer datos que muestran la fortaleza del mercado laboral.
Twitter planea poner fin a las características especiales de sus usuarios de Twitter Blue, los cuales tenían artículos sin publicidad de los editores.
Abiomed está subiendo más del 50% en la apertura, hasta los 380,35 dólares. ¿El motivo? La compra que podría realizar Johnson & Johnson de la compañía a 380 dólares en efectivo.
Pfizer ha elevado este martes su previsión de ventas anuales de su vacuna COVID-19 en 2.000 millones de dólares, hasta los 34.000 millones, gracias a la demanda de refuerzos dirigidos a Omicron, lo que ayudó a disipar algunas preocupaciones de los inversores sobre el crecimiento de las vacunas.
Uber informó el martes de una pérdida en el tercer trimestre, aunque superó las estimaciones de los analistas en cuanto a ingresos y mostró un aumento de las reservas. Las acciones se anotan alrededor de un 7% en la preapertura.
Las ballenas más grandes de Ethereum disminuyen las acumulaciones y vuelven al modo hodling tras “The Merge”.
El productor estatal de petróleo saudita Aramco un aumento del 39% en su beneficio neto del tercer trimestre, superando las previsiones de los analistas, impulsado por el aumento de los precios del crudo y los volúmenes de venta.
Además de ser uno de los grandes inversores, Warren Buffett también es conocido por sus diez hábitos que también nos sirven para ganarle a la inflación.
La compañía biotecnológica se mueve estos días con fuertes ganancias, antes de la presentación esta misma semana de sus resultados. El valor se recupera desde sus mínimos, al calor de las perspectivas de mejora de ingresos por las ventas privadas de vacunas en Estados Unidos.