En plenas conversaciones en Madrid entre China y Estados Unidos en materia comercial, desde Pekín se acusa a Nvidia de violar la ley antimonopolio del país, según una investigación preliminar, y añade que China continuará su investigación sobre el gigante estadounidense de chips.
El estancamiento de las ventas y una exorbitante valoración son las mayores preocupaciones de los inversores de Tesla, mientras la firma apunta a los robots humanoides.
Pfizer tiene un dividendo notable porque posee un rendimiento anual del 7% y lleva aumentando el mismo durante 15 trimestres consecutivos.
El estratega de Bank of America, Michael Hartnett, ha señalado que los inversores respaldan la credibilidad de la Reserva Federal ante el próximo recorte de tipos de interés de la semana que viene con un repunte en las acciones de bancos y activos sensibles a las medidas de la entidad.
Wall Street inicia la jornada con tono mixto, tras los máximos históricos alcanzados ayer. En la media sesión de hoy, el Dow Jones cae un ligero 0,38% en los 45.934 puntos y el S&P 500 suma un mínimo 0,01% hasta los 6.588 puntos, mientras que el Nasdaq Composite suma un 0,39% en los 22.126 puntos.
Paramount Skydance, bajo la dirección de David Ellison, evalúa la posibilidad de adquirir a su competidor Warner Bros en una operación que podría sacudir la industria del entretenimiento.
Apple presentaba el pasado martes sus nuevos modelos y el iPhone 17 Pro venia con un aumento de su precio de 100 dólares con respecto al modelo anterior. Siendo esto una oportunidad tras los notables resultados del tercer trimestre fiscal 2025.
PepsiCo e IBM, dos de los aristócratas del dividendo del S&P 500, se encuentran en un punto de inflexión. ¿Oportunidad de compra?
Las acciones tecnológicas han subido rápidamente durante cinco meses consecutivos, llevando a los inversores a protegerse con opciones de venta.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves, si bien las ganancias son moderadas. Un IPC que no depara demasiadas sorpresas es suficiente para mantener los ánimos de los inversores de cara a la reunión de la Fed de la próxima semana. El S&P 500 busca nuevos máximos históricos.