La agencia de calificación Moody's ha rebajado en dos escalones la nota de solvencia del New York Community Bancorp, clasificándolo como 'Bono Basura'. Esta acción ha provocado una pronunciada caída en la cotización del banco.
La cotización del S&P 500 se encuentra en un momento boyante: Alcanzó un nuevo máximo histórico y las estadísticas nos muestran que debemos mirar a largo plazo.
Eli Lilly ha reportado beneficios de 2.040,6 millones de euros en el cuarto trimestre, lo que representa un aumento del 13% en comparación con el mismo período del año anterior.
Hace 20 años que Meta se lanzaba en internet y lo que empezó como una red social para estar en contacto con amigos se ha transformado en un negocio y cambio el modelo de las redes sociales.
Palantir se ha disparado un 25% en bolsa tras los avances presentados de su software de inteligencia artificial o IA.
Es un gigante en su mayoría estadounidense. Hablamos del ETF VIP del fondo de cobertura de Goldman Sachs, que, desde su inicio, en enero de 2016 presenta una media de ganancias, al cierre del pasado ejercicio del 13,42%. Entre sus integrantes, encontramos a dos de los siete magníficos y la preponderancia de los valores tecnológicos.
Eli Lilly se anotó unos beneficios netos de 5.240,4 millones de dólares en 2023, un descenso de un 16,1% frente a las ganancias de 6.244,8 millones del año anterior, por el aumento de los desembolsos en I+D y en adquisiciones de otras compañías, como Mablink Biosciences o Beam Therapeutics.
Apertura ligeramente alcista de Wall Street, que intenta recuperarse del varapalo sufrido ayer, cuando la presión de los intereses de la deuda fue demasiado lastre para las acciones. Hoy el bono parece dar algo de tregua, en una jornada salpicada de nuevo de resultados trimestrales.
Morningstar ha llamado a Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, como la peor destructora de riqueza.
Si hay un sector que está caliente para los inversores es el de la Inteligencia Artificial. Y es que es el petróleo del siglo XXII, tanto compañías de software como los chips necesarios para procesar los datos están en el foco de los inversores ahora y en los próximos años.