La espectacular subida experimentada por NVIDIA en el último año ha catapultado por encima de los 1,7 billones la capitalización bursátil de la compañía, que ya vale más en el mercado que todo el sector de la energía del S&P 500.
Los bancos regionales estadounidenses vuelven a estar en el punto de mira tal y como sucediera en marzo del pasado año con la caída de Sillicon Valley Bank, el rescate de First Republic y la quiebra del Signature Bank. Es precisamente el banco que compró los activos de este último quien lleva una semana tambaleándose en el mercado tras presentar resultados y elevar sus provisiones. Después, la llegada de la calificación de bono basura y el cambio de su presidente retornan los temores a un contagio general, incluso en Europa.
Los inversores de Wall Street se muestran divididos tras los resultados del primer trimestre fiscal de 2024 de Disney.
Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este jueves, con el Dow Jones buscando un nuevo día de avances pero el S&P 500 volviendo a dudar a las puertas de los 5.000 puntos. La jornada viene de nuevo marcada por los resultados trimestrales, con Disney como uno de los grandes protagonistas del día.
La entrada de grandes firmas como Ford al mercado de coches eléctricos ha sido todo un aprendizaje. Así lo ha revelado el CEO de Ford, Jim Farley, durante su presentación de resultados del cuarto trimestre de 2023.
Goldman Sachs ha señalado que Nvidia seguirá siendo el estándar de oro de la industria en el futuro.
El mes pasado, la capitalización de mercado de Eli Lilly superaba a la de Tesla y tuvo uno de los mejores desempeños dentro del S&P 500. Además, tiene argumentos sólidos para reemplazar a la firma de Elon Musk de los 7 magníficos.
Tom Lee, jefe de investigación de Fundstrat, ha señalado que la corrección del S&P 500 parece inminente
Apertura moderadamente alcista de Wall Street en la jornada de este miércoles, con el S&P 500 amagando con conquistar nuevos máximos históricos. Sin apenas referencias macroeconómicas relevantes, los inversores ponen su atención en la temporada de resultados trimestrales, en las expectativas sobre tipos y en monitorizar la salud de la banca regional.
La agencia de calificación Moody's ha rebajado en dos escalones la nota de solvencia del New York Community Bancorp, clasificándolo como 'Bono Basura'. Esta acción ha provocado una pronunciada caída en la cotización del banco.