Raja Koduri, ex ingeniero de AMD e Intel, ha señalado en un debate en X que las GPUs de vídeojuegos son la clave del éxito para las destinadas a los centros de datos.
La deuda inmobiliaria incobrable ha superado las reservas para pérdidas de los principales bancos de EE.UU. tras un fuerte aumento en el retraso de los pagos.
Los tipos de intereses más altos y la inflación no son buenas noticias para PayPal. Pero las tasas de crecimiento, a pesar de la desaceleración, siguen siendo saludables y una razón para ser alcista en el valor. Aunque no exento de riesgo.
Apertura a la baja de Wall Street, al que el puente del Día de los Presidentes no parece haber traído nuevos ánimos tras las caídas de la semana pasada. El S&P 500, que viene de su primera semana de pérdidas en más de un mes, pone en riesgo los 5.000 puntos.
Un informe de TRG Datacentres ha revelado que Instagram, perteneciente al conglomerado de Meta, fue la aplicación más desinstalada en 2023.
Paul Tudor Jones, fundador de Tudor Investment Corp., ha realizado una gran apuesta sobre Nvidia debido a que los avances tecnológicos como la inteligencia artificial son cruciales para el aumento de la productividad.
Palantir había subido más del 50% tras la publicación de los resultados del 4to trimestre a principios de mes. Pero para HSBC, la firma se encuentra sobre comprada y han rebajado su calificación de comprar a mantener.
Los estrategas de Goldman Sachs han aumentado su pronóstico por segunda vez, ya que el mercado superó el importante hito de 5.000 este mes.
El gigante tecnológico Alibaba, que alguna vez reinó el mercado de comercio electrónico, está viendo como los comerciantes chinos están dejando su plataforma para irse con la competencia.
Históricamente los inversores han tenido como valor refugio al oro y al dólar, en caso de recesiones y grandes crisis. Últimamente también ha sido el bitcoin el que ha querido tomar ese papel de valor refugio. Pero ahora está creciendo una nueva tendencia en el mercado, y es invertir en las mega compañías que valen más que incluso muchos estados y que tienen buenas perspectivas a pesar de sus precios: los 7 magníficos .