}

    Noticias sobre el precio de Spotify Tech

    Spotify es una compañía de servicios multimedia  cuyo producto, Spotify, se utiliza para la reproducción de música por streaming. Se fundó en 2006 y su modelo de negocio se denomina "freemium", que consiste en ofrecer  dos contenidos: uno gratis insertando con publicidad y otro con más calidad de audio, de uso ilimitado y libre de publicidad por el que los usuarios premium pagan. 

    La compañía salió a cotizar el 3 de abril de2018 al Nasdaq con una valoración de 23.500 millones de dólares, 71 millones de suscriptores y 159 millones de usuarios. TAn sólo un año después consiguió alcanzar los 217 millones de usuarios activos, de los cuáles 100 eran usuarios de pago. Unas cifras que le han posicionado como uno de los proveedores de servicios de transmisicón de música más grandes del mundo. 

     

     

     

     

    Consultorio Antonio Espín

    Análisis de la salida a bolsa de Spotify

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos dias Antonio, Quisiera saber su opinión con respecto a la salida a bolsa de Spotify y qué sensaciones le producen en su primer mes de andadura. Muchas gracias. Posdata: Se le ha echado en falta esta semana

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba