}

    Noticias sobre el precio de Proeduca Altus

    El Grupo Proeduca está integrado por instituciones especializadas en la educación online con el fin de satisfacer la necesidad formativa de la sociedad.

    El uso de las nuevas tecnologías y una metodología única son la piedra angular sobre la que Proeduca Altus construye un sistema de educación universitaria regido por los más altos estándares de excelencia académica. El grupo provee a sus estudiantes de una plataforma diseñada específicamente para la gestión optimizada del aprendizaje online, ofreciendo recursos como aulas virtuales, foros, biblioteca digital, espacios colaborativos de trabajo e incluso un museo virtual.

    Proeduca Altus salió a cotizar a bolsa en marzo de 2019, cuando debutó en el entonces MaB (Mercado Alternativo Bursátil español).

    1Oportunidades de inversión

    Pequeños valores que mantienen rentabilidades de doble dígito en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Aunque inevitablemente las cotizaciones de muchas empresas han sufrido castigos importantes a causa del Covid, no ha sido igual en todos los casos. El mercado de valores para pymes es un ejemplo de ello y ha permitido no sólo incorporar nuevas empresas y SOCIMIs, sino ejecutar operaciones de financiación interesantes para ellas. Además, los índices no dejan que se apague la luz verde, gracias al aumento del valor en bolsa de un buen número de empresas relacionadas con la energía y nuevas tecnologías.

    Telecomunicaciones, a la cabeza

    Los diez pequeños valores que mejor lo hacen concluida la fase 0

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El aumento de la volatilidad y el estancamiento del volumen ha sido la tónica general de los últimos tres meses en bolsa. Pero, a pesar de la crisis bursátil acaecida por el Covid19, una cierta normalidad podría volver a los mercados, concluida la fase 0. A día de hoy, existen pequeños valores que suben en el año por encima del 75% y con buenas perspectivas para lo que resta de ejercicio.

    FACEPHI, LA MÁS ALCISTA DE TODOS LOS VALORES DE BOLSA

    Sólo 16 empresas del MAB suben en lo que llevamos de 2019

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    De todas las compañías cuyas acciones acumulan subidas en lo que llevamos de año, el sector de la electrónica y telecomunicaciones acapara el mayor número de porcentajes en positivo. Tres empresas de productos farmacéuticos y biotecnología también se encuentran en el grupo de las alcistas del MAB hasta hoy.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba