}

    Noticias sobre el precio de MioGroup

    Mio Group es una consultora estratégica creada en 2012 y experta en la integración de servicios de márketing y trasnformación digital. El grupo facturó más de 45 millones de euros en 2020 gracias a una estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico basada en la compra de compañías con servicios o tecnologías diferenciales que le permiten expandir su cartera de servicios.    Actualmente, las principales marcas que forman parte del Grupo son: HMG, Voilà Media, MIO Consulting, Zond y artyco.    

    En la actualidad, Mio Group es la única compañía especialista en marketing digital y publicidad  que no pertenece a una multinacional y que ha integrado de forma eficaz diez operaciones.   

    Desde el 15 de julio, Mio Group cotiza en BME Growth

        

    Oportunidades de inversión

    MioGroup: "Tenemos aún un par de pasos que dar antes de llegar al Mercado Continuo"

    MioGroup: "Tenemos aún un par de pasos que dar antes de llegar al Mercado Continuo"Yago Arbeloa - Álvaro CabreraYago Arbeloa - Álvaro Cabrera
    Yago Arbeloa. Presidente de MioGroup
    Álvaro Cabrera. Ceo españa de MioGroup

    En Estrategias de inversión hemos hablado con a Yago Arbeloa, presidente de MioGroup y Álvaro Cabrera, CEO España de la compañía, para conocer de primera mano las últimas novedades de MioGroup, una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, que cotiza en el mercado de BME Growth y que ha hecho público el avance de resultados correspondientes al cierre de 2021.

    Balance del año y previsiones

    Así ha sido el gran año de BME Growth: oportunidades de inversión

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    A punto de cerrar el año repasamos cómo ha sido el 2021 en los mercados. Considerado como el año de la recuperación y teniendo en cuenta la inestabilidad todavía presente, el mundo bursátil ha sido capaz de dejar atrás las malas cifras del ejercicio anterior y se prepara ya para afrontar los nuevos retos que traerá consigo el 2022. Estas son algunas de las oportunidades para invertir el próximo ejercicio.

    MioGroup

    El marketing y la transformación digital como un sector clave en la economía del dato

    Yago Arbeloa. Presidente de MioGroup

    Nos encontramos actualmente en un momento en el que en el mercado están apareciendo oportunidades muy interesantes. Tras el primer golpe que supuso la pandemia y sus primeros efectos, que, en un sector como el nuestro, el marketing y la transformación digital, provocó en un principio que las inversiones en publicidad y marketing por parte de las empresas se redujeran drásticamente ante la falta de consumo, podemos decir que nuestro sector ha sabido adaptarse a las circunstancias y vuelve a estar en forma y listo para afrontar la recuperación. 

    Oportunidades de inversión

    MioGroup: "A medio plazo nuestra intención es repartir el 40% de beneficio en dividendos"

    MioGroup pretende repartir el 40% de beneficio en dividendosYago Arbeloa - Raúl Arbeloa - Álvaro ArbeloaYago Arbeloa - Raúl Arbeloa - Álvaro Arbeloa
    Yago Arbeloa. Presidente de MioGroup
    Raúl Arbeloa. Director de servicios corporativos de MioGroup
    Álvaro Arbeloa. Socio y fundador de MioGroup

    Con menos de diez años de vida, MioGroup, la consultora de marketing y transformación digital de los hermanos Arbeloa se ha estrenado en BME Growth, convirtiéndose en la séptima compañía que salta a este mercado en este 2021. La nueva cotizada debuta ayer con subidas del 50%, llegando hasta los 6,75 euros. Este viernes sus acciones ya tocan los 7,05 euros.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba