El ámbito online se ha convertido en un canal clave en el proceso de compra de los consumidores. Durante los últimos años, se ha incrementado el uso de comparadores en la Red para encontrar las mejores ofertas para vacaciones, vehículos o seguros.

Debido a la alta oferta, acierto.com, un comparador relacionado con los seguros especializado en motor, préstamos personales y salud, y una de las empresas más reconocidas del mercado, llamó el pasado mes de abril a concurso para otorgar la gestión de los medios publicitarios, bajo el reto de crecer en notoriedad y aumentar negocio.

De todas las propuestas presentadas, la compañía ha seleccionado a MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, quienes presentaron una estrategia de medios balanceada para cumplir los objetivos marcados por la compañía de la manera más óptima posible. Para ello, medirá cada inversión con un sistema de atribución digital, y a través de Spoon, herramienta propia de MioGroup, el impacto que se consiga en televisión.

La importancia de una correcta gestión de los medios y su optimización

Bruno Cuevas, CEO de acierto.com, ha asegurado que  “en nuestro modelo de negocio, una correcta gestión de los medios es clave para impactar a nuestros usuarios de forma eficiente. Por eso apostamos por la innovación continua: para mejorar nuestros sistemas, procesos y resultados a largo plazo. Además, nuestra propuesta de valor es ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero en las decisiones financieras familiares, con transparencia, simplicidad y una gran experiencia de usuario. MioGroup nos acompañará en este camino, ayudándonos a transmitir este mensaje de forma multicanal a nuestros usuarios actuales y futuros”.

Además de su experiencia, los principales motivos de la elección de MioGroup como socio en la gestión de los medios publicitarios son la tecnología utilizada y la calidad de la propuesta, así como el entusiasmo, talento y seguridad en el proyecto por parte del equipo, que consiguió transmitir a acierto.com una total confianza en la consecución de unos resultados positivos.