}

    Actualidad de Mondo TV Studios

    Mondo TV Studios es parte del Grupo Mondo TV, empresa líder a nivel europeo en la producción y distribución de contenidos audiovisuales, que opera en los mercados de España, Italia, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos de habla hispana.

    Mondo TV Studios nace de la unión de Mondo TV Iberoamérica y Mondo TV Producciones Canarias, fundiendo así la parte de distribución y comercial con la parte más creativa, de producción y servicios de animación.

    SEGUIMIENTO BME GROWTH: MONDO TV STUDIOS

    Mondo TV: nos animamos con el sector de animación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    A veces me da la impresión de que tenemos un mercado más amplio de lo que pueda parecer si leemos la prensa relacionada con inversiones en España. Obviamente no tenemos la profundidad el mercado americano, pero quizá no estamos aprovechando el fondo que tenemos. Los grandes valores están todo el día ocupando titulares y solo alguna midcap se cuela de vez en cuando. Las oportunidades no solo están entre los grandes, sino que BME tienen un fondo de compañías mucho más amplio entre las que hay muy buenas oportunidades.

    Oportunidades de inversión

    Mondo TV Studios: " Para nosotros es un logro increíble entrar en EEUU"

    Mondo TV Studios: " Para nosotros es un logro increíble entrar en EEUU"María Bonaria Fois - Kenn ViselmanMaría Bonaria Fois - Kenn Viselman
    María Bonaria Fois. Ceo de Mondo TV
    Kenn Viselman. Productor ejecutivo de Mondo TV

    En el Día de la Tierra, Mondo TV Studios, una de las productoras audiovisuales más importantes de Europa y cotizada en el BME GROWTH e Itsy Bitsy Entertainment, ha entrado en una alianza exclusiva para MeteoHeroes en Estados Unidos y Canadá, siendo la primera vez para Mondo TV Studios que entra en el enorme mercado de EE.UU. Para hablarnos más a fondo de este proyecto tenemos con nosotros a María Bonaria Fois; CEO de Mondo TV Studios y Kenn Viselman, productor ejecutivo.

    Oportunidades de inversión

    Mondo TV: "Hemos producido nuestro primer videojuego con Gammera y la colaboración de PlayStation"

    Mondo TV: "Hemos producido nuestro primer videojuego con Gammera y la colaboración de PlayStation"María Bonaria Fois - Piergiacomo PollonioMaría Bonaria Fois - Piergiacomo Pollonio
    María Bonaria Fois. Ceo de Mondo TV
    Piergiacomo Pollonio. Cfo de Mondo TV

    Mondo TV, productora y distribuidora de contenidos de animación que cotiza en el BME Growth, ha presentado los resultados correspondientes al cierre del ejercicio 2021 y en Estrategias de Inversión hemos hablado con María Bonaria Fois, CEO de la compañía y Piergiacomo Pollonio, CFO de Mondo TV para que nos cuenten todos los detalles de estas cifras financieras.  

    1Oportunidades de inversión

    Pequeños valores que mantienen rentabilidades de doble dígito en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Aunque inevitablemente las cotizaciones de muchas empresas han sufrido castigos importantes a causa del Covid, no ha sido igual en todos los casos. El mercado de valores para pymes es un ejemplo de ello y ha permitido no sólo incorporar nuevas empresas y SOCIMIs, sino ejecutar operaciones de financiación interesantes para ellas. Además, los índices no dejan que se apague la luz verde, gracias al aumento del valor en bolsa de un buen número de empresas relacionadas con la energía y nuevas tecnologías.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba