}

    Actualidad de Expedia Group

    Expedia Group es la plataforma de viajes líder en el mundo. Cuenta con un amplísimo catálogo de marcas, en el que se incluyen desde empresas conocidas mundialmente hasta negocios locales relevantes:

    Expedia es una de las marcas de viajes online líderes en el mundo que ofrece servicios integrales, y ayuda a los viajeros a planificar y reservar su viaje fácilmente. Oferta una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, coches de alquiler, trenes, cruceros, actividades, atracciones y otros servicios.

    - Hotels.com es la herramienta más ventajosa a la hora de reservar un alojamiento. Para amantes de viajar. Es muy sencillo reservar con Hoteles.com. Cientos de miles de alojamientos en todo el mundo, 90 sitios web locales traducidos a 41 idiomas, un programa de fidelidad que permite obtener recompensas… Hoteles.com lo tiene todo.

    - Egencia dispone de una plataforma tecnológica líder en el sector que simplifica los procesos de planificación, reserva y gestión de los viajes de negocios. Tendrás acceso a un equipo especializado de asesores de viajes que te ayudarán a lo largo de todo el procedimiento. Egencia trabaja con pequeñas y medianas empresas y también con grandes multinacionales en más de 65 países.

    HomeAway, todo un referente mundial en el sector de los alquileres vacacionales, es la plataforma idónea para reservar apartamentos, cabañas y casas en la playa. Supera los 1,6 millones de anuncios de alojamientos vacacionales publicados en 190 países, y todos ellos se pueden reservar online con tan solo unos clics.

    - Trivago se centra en facilitar a los viajeros los recursos necesarios para que encuentren el hotel ideal. Su equipo trabaja para desarrollar a un ritmo vertiginoso productos centrados en el cliente que revolucionen la forma de viajar, todo ello con el objetivo de no solo mejorar su propio trabajo, sino el sector como concepto global. En la actualidad, Trivago trabaja con 55 plataformas internacionales online en 33 idiomas.

    Impulso del covid-19

    Las ventas del comercio electrónico equivalen al valor de las economías de EEUU y Alemania

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    Los servicios de pago telemáticos, que abarcan desde el consumo de alimentos, artículos de moda o el uso de vehículos compartidos y otras formas de economía circular, han catapultado la fórmula del e-commerce durante la crisis sanitaria del Covid-19. Hasta alcanzar la cuarta parte del total del consumo minorista en países como Corea del Sur o rozar este umbral en China o Reino Unido.

    eDreams Odigeo sube un 22% en el segundo trimestre

    Márgenes reducidos, expansión y concentración, así son las agencias de viajes 'online'

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Hablar de las agencias de viajes ‘online’ es hacerlo de cuatro grandes compañías, Booking Holdings, Expedia, eDreams Odigeo y Lastminute. Entre las cuatro se reparten el 75% de las ventas de viajes por Internet y las dos primeras el 64%, según la consultora Phocuswright. El sector vive desde su nacimiento un fuerte proceso de concentración, en plena expansión y en el que salvo Expedia ninguna ofrece dividendo a sus accionistas.

    Expedia sale de pérdidas y gana 219 millones en 2009

    Expedia obtuvo un beneficio de 299 millones de dólares (219 millones de euros) durante el año 2009, dejando así atrás los 'números rojos' de 2.517 millones de dólares (1.840 millones de euros) registrados en el ejercicio de 2008, según indicó hoy la compañía en un comunicado. El valor total de las reservas operadas por el grupo alcanzó los 21.811 millones de dólares (15.945 millones de euros), lo que representa un incremento del 3% comparado con los datos del año anterior, tras presentar un crecimiento del 5% en el mercado internacional y del 1% en el doméstico.

    Norwegian Air renueva su contrato con Expedia tras registrar un incremento del 40% en sus reservas

    Sin fuente

    La aerolínea Norwegian Air ha renovado su contrato de distribución con Expedia tras registrar un incremento de las reservas gestionadas en la web del 40% en sólo un año, informó hoy la compañía en un comunicado. A través de la renovación del contrato, Expedia Distribution continuará dando acceso a sus ofertas de hotelería y más de 80.000 propiedades alrededor del mundo a los clientes que reservan sus vuelos a través de www.norwegian.no. El vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Distribution, Tamer Tamar, destacó que la asociación con Expedia "ha ido fortaleciéndose con el tiempo, como prueban claramente los datos de incremento, año tras año, del porcentaje de reservas de hoteles".

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba