Noticias de Legg Mason Capital Management

Western Asset, filial de Legg Mason

La incertidumbre en torno al déficit presupuestario de EEUU pondrá a prueba a los mercados durante otros 18 meses

Es improbable que se adopten medidas de calado para abordar el considerable déficit presupuestario estadounidense en los próximos 18 meses, lo que deja a los inversores ante una gran incertidumbre incluso aunque siga habiendo crecimiento económico y se haya resuelto la crisis de la deuda europea, advierte Stephen Walsh, director de inversiones de Western Asset Management.

S&P500 y RV 'Large Cap' ofrecen grandes oportunidades de inversión en el próximo decenio

legg.jpg

Legg Mason Capital Management, filial de Legg Mason considera que el S&P 500 y, sobre todo, los fondos de renta variable "large cap", ofrecerán rentabilidades muy interesantes en los próximos diez años. Mary Chris Gay, gestora del Legg Mason Value Fund, cuyo valor ha crecido un 32,06% desde principio del año frente al 15,44% del S&P 500, afirma que las valoraciones relativas de las grandes empresas norteamericanas han alcanzado el mayor nivel desde los años '80’.

La industria norteamericana comienza a recuperarse

leggnuevo.jpg

Las perspectivas para el sector industrial norteamericano dan lugar al optimismo y puede convertirse en uno de los principales impulsores de la recuperación económica en Estados Unidos, señala Whitney George, Director de Inversión de Royce & Associates, filial de Legg Mason.

Los emergentes mantienen una gran fortaleza ante la recesión global

legg.jpg

A pesar de varios meses de malos resultados, los mercados emergentes han superado a los países desarrollados, y parece que se mantendrá la tendencia. El MSCI EM Standard Index, que se centra en los mercados emergentes, ganó el 17,9% hasta el 30 de abril de 2009 frente al declive del 1,8% del MSCI World Standard Index, y en enero el Fondo Monetario Internacional estimó que los mercados emergentes crecerían más del 3% mientras las economías avanzadas contraerían el 2%.

WESTERN ASSET aconseja invertir en divisas asiáticas

legg.jpg

Western Asset Management, gestora de renta fija perteneciente a Legg Mason, Inc., señala que las divisas asiáticas seguirán beneficiándose de la recuperación del interés global por el riesgo. Además, muchas de las razones que impulsaron el alza del dólar en la segunda mitad de 2008 estan invirtiendose.

Western Asset prevé ya una ligera recuperación en Estados Unidos en el segundo semestre

legg.jpg

Western Asset Management, perteneciente a Legg Mason, Inc., considera probable que la actividad económica americana comience a expandirse en el segundo semestre de este año, dado que el estímulo fiscal y monetario llevado a cabo por el Gobierno comenzará a disipar la incertidumbre del mercado. Esa recuperación no supondrá un aumento de los tipos de interés en Estados Unidos.

Volver arriba