}

    Noticias de Equipo De Análisis De

    NEUBERGER OPINA

    IA: La energía en un mundo digitalizado

    Actualizado a:
    Equipo de análisis de. renta fija de de Neuberger

    Se prevé que la demanda de energía de los centros de datos crezca aproximadamente un 165% hasta 2030 con respecto a los niveles de 2023, lo que los convertirá en una de las fuentes de demanda incremental de más rápido crecimiento a nivel mundial. Las redes eléctricas mundiales abarcan actualmente más de 82 millones de kilómetros, pero deberán ampliarse en un 30% durante la próxima década. Las necesidades de inversión en la red eléctrica mundial son considerables, y las estimaciones sugieren que se necesitarán 22,5 billones de dólares para 2050 a fin de mantenerse en línea con las trayectorias de cero emisiones netas.

    NEUBERGER OPINA

    Crédito: unos diferenciales más amplios hacen que ser selectivos sea fundamental

    Actualizado a:
    Equipo de análisis de. renta fija de de Neuberger

    Varias presiones han incrementado la volatilidad en los sectores de crédito, y la guerra en Irán ha contribuido con un aumento de aproximadamente 50 puntos básicos en los diferenciales de crédito high yield en EE.UU. y de 80 puntos básicos en los high yield europeos durante febrero y marzo. El equipo de renta fija de Neuberger opina sobre bonos emergentes

    NEUBERGER OPINA

    Neuberger lanza un fondo de renta variable de mercados emergentes gestionado por dos profesionales con destacada trayectoria

    Equipo de análisis de. renta fija de de Neuberger

    Neuberger, gestora de inversión privada, independiente y propiedad de sus empleados, ha anunciado hoy el lanzamiento del Neuberger Emerging Markets Equity Fund, gestionado por Juan Torres y Vera German, que se incorporaron a Neuberger en 2025 y cuentan con más de tres décadas de experiencia conjunta en inversiones.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba