}

    Trading e inversiones a corto plazo

    MAPFRE: ¡no se engañe con los dividendos!

    Eduardo Bolinches. Director de Bolsacash

    El valor  viene desarrollando un mercado bajista desde hace años y concretamente la reacción alcista terminó a finales del mes de octubre del año pasado. Desde entonces está volviendo a dejar máximos y mínimos decrecientes. Es hora de preguntarse si quiere hacer caso al dicho bursátil: Mas vale perder que más perder ¿? Yo  intentaría saltar del barco de cara a finales de esta semana aprovechando un posible rebote y sin excusas si pierde los mínimos del pasado 7 de mayo. ¡No se engañe con los dividendos, eso únicamente funciona en los mercados alcistas y ahora no es el caso!

    MAPFRE: "intentaría saltar del barco de cara a finales de esta semana aprovechando un posible rebote y sin excusas si pierde los mínimos del pasado 7 de mayo" comenta Eduardo Bolinches, Director de Bolsacash

    Sin fuente

    "MAP viene desarrollando un mercado bajista desde hace años y concretamente la reacción alcista terminó a finales del mes de octubre del año pasado. Desde entonces está volviendo a dejar máximos y mínimos decrecientes. Es hora de preguntarse si quiere hacer caso al dicho bursátil: Mas vale perder que más perder.Yo intentaría saltar del barco de cara a finales de esta semana aprovechando un posible rebote y sin excusas si pierde los mínimos del pasado 7 de mayo"

    MAPFRE: "posiciones cortas en el valor que nos lleve a buscar los 2 euros"

    Ana Rafels. asesora de inversiones de Panoramia Invest

    La reacción alcista iniciada en marzo de 2009 que nos llelva a octubre del mismo año finalizo. Desde entonces viene marcando una serie de máximos y mínimos decrecientes. si nos fijamos en el cortop lazo "ha perdido uno de los soporte más importantes como los 2.28 euros, que no hace más que mostrar la debilidad del valor desde que perdió los 2.50 euros", reconoce Ana Rafels, analista técnico de Bolsacash.

    SP500 (18 MAYO 2010)

    Posible pausa en las caídas

    Fidelio. Analistas Bursátiles

    Tanto el SP500 como el EUR/USD tocaron ayer soportes importantes (1.115 y 1,2250 respectivamente). Los soportes aguantaron (también el crudo sigue respetando su soporte clave de $70) y este apoyo en soportes puede originar un rebote en los activos de riesgo entre hoy y mañana.

    MAPFRE: un castigado más de la deuda de los estados

    Fue una de las compañías que más cedieron durante la sesión de ayer. Una caída del 4.14% que le llevó a cerrar en los 2.22 euros. En una jornada en la que los analistas de UBS rebajaron el precio objetivo de la aseguradora a 2.65 euros, desde los 2.9 euros anteriores manteniendo su recomendación de neutral.  Pero ¿qué hay detrás de esta rebaja? Se habla del sector financiero y su papel como tenedor de deuda soberana. De ahí su penalización cuando las agencias de calificación ponen el bastón de la duda sobre la deuda de los estados.  Mapfre tiene un 16% de sus activos en deuda española, griega y portuguesa. Una exposición que ha provocado las distintas reacciones del título en bolsa en las últimas jornadas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba