La empresa comercial de entretenimiento está mejorando su ingresos y su beneficio, lo que beneficia a la acción. En lo que va de año, sus acciones han multiplicado su precio por casi 3 veces.
Una de los aspectos más difíciles del trading, desde mi punto de vista por lo menos, es diferenciar las “buenas” señales de las demás, entre todas la que pueda generar el sistema de especulación.
La empresa de automoción sigue mostrando signos de mejora, no sólo en cuanto a su beneficio trimestral, como ya mostró en sus resultados del segundo periodo, sino también en su cotización en Wall Street. Las ventas, además, siguen mejorando. Sin ir más lejos, en el mes de agosto vendió un 12% más de camiones ligeros con respecto a la misma fecha hace un año.
AT&T, la principal competencia de operadores de telefonía en Estados Unidos de Verizon, atraviesa un momento complicado en su cotización en Wall Street. Según muestran los Indicadores Premium, a pesar de las caídas del último año en bolsa, la compañía se mantiene en fase bajista.
A continuación vamos a intentar ofrecer cierta “racionalidad” en el gráfico del Dax (si es que existe racionalidad en un mercado financiero). Es cierto que es “a toro pasado”, pero si hubiéramos estado siguiéndolo a tiempo real probablemente hubiéramos detectado muchas de las pautas, si no todas.
Si BBVA era una magnífica opción de inversión a medio plazo, la situación de Banco Santander no es diferente. Los indicadores técnicos cotan al alza con el precio habiendo roto la directriz bajista principal, explica el último informe de Renta 4.
Nokia, con el catalizador de la probable presentación de su esperada tableta y el lanzamiento del Lumia 1020, presenta una situación técnica bien definida, según Renta 4. Esta casa de análisis recomienda una compra especulativa en un valor que presenta síntomas de rebote a corto plazo.