Ataque a los 8.245 puntos
Trading e inversiones a corto plazo
Sube un +3,26%
Síntomas de potencial agotamiento comprador
Situación intradía. Situación extremadamente delicada en donde EEUU saca pecho frente a Europa
Jornada de fuertes subidas en Europa. El soporte 1.800 del S&P 500 ha sido vital. Además Japón ha subido más del 7%. Los bancos se recuperan, gracias a los bancos italianos que suben con fuerza ante esperanzas de mejor acuerdo con el BCE. El sector de automoción también está muy fuerte. Que las cosas están complicadas no seré yo quien se lo discuta, ya lo hemos comentado hasta la saciedad. Pero como dice el anuncio de la Compañía de seguros: ¡Perdonen que insista! Y me refiero a que hay dos cosas que no me cuadran mucho, si estamos a las puertas del apocalipsis. Ojo que ninguno de los dos son factores decisivos pero sí a tener en cuenta. El primero es que de momento las grandes instituciones no han pasado a vendedoras de nuevo.
Recupera los 8.100 puntos
Cae un -6,81% semanal
Sin cambios a media sesión
Situación intradía. Más presión para que los bancos centrales no se relajen y los inversores pequeños vuelven a tener mucho miedo
Las bolsas europeas registran a estas horas subidas claras. Dos factores clave, apoyan el rebote, los buenos resultados de Commerzbank y el rebote del petróleo. Gracias a Commerzbank que sube más del 16%, el sectorial bancario sube 3,6%. Mientras que la subida del petróleo propulsa al sector de energía un 3,6% y al de materiales básicos, atención, al 6,1% de subida. La subida del segundo banco alemán contagia al primero, Deutsche Bank, que rebota casi el 10%. No todo es de color de rosa en los bancos y así tenemos a la Banca Monte dei Paschi bajando más del 5%, tras rebajar las posibilidades de una alianza como se había descontado en los últimos días.
Los 7.875 puntos evitan el avance
Cae un -4,88%
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas, Bitcoin intenta iniciar un rebote
- Estee Lauder (EL) sale de cartera por ejecución de Stop
Últimas Noticias
¿Salir de compras? Santander, BBVA y Caixabank entre los 10 gigantes de Europa
Del Ibex ¿al oro?: las oportunidades reales que están marcando el dinero inteligente en 2026
En busca del pelotazo, la manera más rápida de perder dinero en bolsa
El binomio inversor-regulador: tablero estratégico del M&A
Bancos y otros gigantes: así late el corazón alcista de la bolsa española

