La superación en la jornada de hoy de la directriz bajista de corto plazo que aprte desde los 3,70 habilita a pensar en resolver al alza una figura de triángulo simétrico de continuación de tendencia tras un comportamiento de libro tanto en precio como en volumen.
El bund alemán, mantiene la tónica de subidas de la última semana, igual que la renta variable, ampliando la descorrelación existente de los últimos meses.
Destacamos en la jornada de hoy dos valores con movimientos muy importantes en favor de las compras. En situaciones totalmente diferentes, Mediaset lucha por comenzar a ganar autoestima tras un periodo correctivo, aún vigente, mientras que Amadeus sigue marcando nuevos máximos anuales.
Análisis intradía del índice Ibex 35: vigilamos el nivel 10.061,1. En un contexto potencialmente alcista intradiario donde observamos una potencial figura de HCH invertido dentro de una figura de grado mayor de doble mínimo con trampa bajista (bear trap) vigilamos la superación del nivel 10.061,1 como nuevo elemento indiciario alcista intradía para la sesión de hoy, especialmente en un cierre de 60 minutos.
Movimientos sin mucha relevancia a estas horas en los principales futuros europeos, a la espera de nuevos catalizadores, y continuando en el entorno de baja volatilidad.
El spread Eurostoxx / S&P, mantiene la alta correlación negativa con el par euro dólar. En la sesión de ayer, tuvo varios bandazos en consonancia con la divisa.
Análisis intradía del índice Ibex 35: ponemos bajo vigilancia un potencial HCH alcista dentro de un patrón de doble mínimo de grado mayor
Análisis intradía del índice Ibex 35: ponemos bajo vigilancia un potencial HCH alcista dentro de un patrón de doble mínimo de grado mayor. Dicha figura de HCH invertido únicamente comenzaría a verse validada si el nivel 10.173,10 resultara vulnerado al alza en un cierre de 60 minutos.